Elementos filtrados por fecha: Sábado, 24 Julio 2021

El obispo de la diócesis, D. Francisco Jesús Orozco, presidirá la celebración en un día en el que, además de ser domingo, es el día de Santiago Apóstol

El próximo 26 de julio, lunes, la Iglesia celebra la primera Jornada Mundial de los Abuelos y Personas Mayores, una propuesta del papa Francisco que llega para quedarse. Se trata de celebrar a los mayores, dar gracias por el don que suponen y tomar conciencia de sus necesidades y los problemas que padecen. Y más en este tiempo de pandemia, en el que, como reconoce el papa en su mensaje para esta jornada, el coronavirus “les ha reservado el trato más duro”. En todas las parroquias se tendrá presente esta celebración, también en la catedral accitana, donde la Eucaristía de las 12 de la mañana, presidida por el obispo, estará preparada por la delegación de Familia y Vida.