Elementos filtrados por fecha: Viernes, 16 Julio 2021

El obispo de Guadix y delegado para los medios de comunicación en la Asamblea de Obispos del Sur, y el director general de RTVA -Radio Televisión Andaluza- han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones “para "divulgar el hecho y el sentimiento religioso católico a través de programas de radio y televisión, así como las actividades que desarrolle la Iglesia Católica en Andalucía", según se indica en dicho convenio. La firma tuvo lugar el jueves 15 de julio, en la sede de la RTVA, en Sevilla.

Con la firma de este convenio, se vuelve a la dinámica que ha habido siempre entre Canal Sur y la Asamblea de Obispos del Sur de mantener un compromiso escrito de colaboración, a través de un convenio que, en los últimos años, estaba pendiente de renovación. A pesar de todo, y de esa espera de renovación del convenio, la colaboración entre Canal Sur y la Asamblea de Obispos del Sur se ha mantenido inalterable por ambas partes. Ahora, además, se ve refrendada por la firma de ese compromiso.

Publicado en Noticias