Publicaciones de Cáritas - Diócesis de Guadix

Terminan las III Jornadas por al Diversidad Cultural que organiza Cáritas en Guadix

Con una visita guiada al Teatro Romano de Guadix, terminan este domingo las III Jornadas por la Diversidad Cultural, que organiza Cáritas en Guadix y que comenzaron el viernes 6 de octubre. Han contado con la participación de Ong´s y otras instituciones y, sobre todo, de inmigrantes y colectivos de migrates que hay en nuestra zona.

Cáritas celebró la Jornada por un Trabajo Decente

Un año más, Cáritas de la diócesis de Guadix ha invitado a celebrar la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Fue el sábado 7 de octubre, en toda España y, por tanto, también en la diócesis accitana. Se trata de una jornada que quiere concienciar y ayudar a transformar nuestra sociedad. Y, cómo no, también invita a rezar por quienes sufren precariedad en su trabajo. Así se hizo ayer sábado y se hará este domingo, en las parroquias.

Tú también puedes ayudar

Consciente de la tragedia que están viviendo miles de refugiados provenientes de países de Oriente Medio, la Diócesis de Guadix, a través de Caritas Diocesana de Guadix, la Delegación de Migraciones y Confer, está ofreciendo sus recursos y medios de ayuda como parte de la respuesta de emergencia a esta grave crisis humanitaria. Hacemos un llamamiento a la generosidad y solidaridad de particulares, parroquias, instituciones, congregaciones religiosas y hermandades, a quienes convoca a contribuir con sus recursos en la respuesta coordinada que se está organizando desde la Diócesis. Para ello, las personas e instituciones dispuestas a colaborar en la emergencia…
Suscribirse a este canal RSS