Usuarios y trabajadores de Proyecto Hombre Granada felicitan el año nuevo bailando “Jerusalema”

 

Proyecto Hombre Granada felicita la Navidad y el nuevo año 2021 con un vídeo grabado en el centro de Huétor Santillán y con un Jerusalema challenge, que tan de moda se ha puesto en las redes. Merece la pena ver el baile, en el que lo mejor, sin duda, es la intención. Y la intención es felicitarnos la Navidad y desearnos lo mejor para 2021: “este 2020 ha sido un año difícil. Sabemos lo dura que puede llegar a ser la vida, pero confía en ti, sigue adelante, que nosotros te acompañamos". Con ese mensaje de esperanza y confianza culminan el vídeo, en el que se ve parte del centro, el belén que han montado, algunas tareas cotidianas, trabajadores, usuarios,…

Proyecto Hombre Granada comenzó con el nuevo siglo como un proyecto impulsado por las diócesis de Guadix y Granada, y con el apoyo de numerosas institucione y empresas, sin las que PH-Granada no habría sido posible. Han pasado 20 años y ya son muchas, miles, las personas que han vuelto a tener una vida con dignidad, recuperadas de sus adicciones. Para ello, PH-Granada cuenta con un equipo de 28 profesionales que, después de 20 años, están sobrados de experiencia. Además, son muchos los voluntarios que colaboran, más de 70, cada uno con lo que sabe y puede, ayudando a hacer realidad este proyecto.

En su web, Proyecto Hombre Granada deja claro que su “MISIÓN, es el abordaje integral de las adicciones, a través de la prevención, el tratamiento y reducción de daños, atendiendo tanto a las personas con dicha problemática, como a sus familias…” Su “VISIÓN, es la de ser una organización de referencia en el ámbito de las adicciones y la exclusión social, tanto en prevención como en la rehabilitación”, y en la reinserción socio-laboral. Y los VALORES en los que fundamentan su trabajo se basan “en el humanismo, la responsabilidad, el respeto, la dignidad, la solidaridad, la   igualdad, la profesionalidad y el compromiso”. En 2019, según, los datos ofrecidos en la última Memoria de Actividades, fueron 1013 las personas atendidas.

El vídeo con el Jerusalema challenge se puede ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=KR9mwscR8lc

Antonio Gómez

 

Medios