Una tarde de misión en Almaciles, en torno a la Virgen María

La Misión Diocesana continúa en las parroquias de la diócesis de Guadix. En todas. La Virgen está en el corazón de la misión, y así se ha vivido en Almaciles, la parroquia más al norte de la diócesis, donde han pasado una jornada intensa con los misioneros.

En las imágenes que reproducimos, se ve a los feligreses de Almaciles en una actividad en torno a María, unidos a la Virgen con unos lazos azules, que nos recuerdan el lema de la Misión Diocesana: “Caminando con María hacia Cristo”. Sin duda, fue una bonita y fructífera tarde de misión la vivida en Almaciles

Puebla de Don Fadrique

Al mismo tiempo, en La Puebla de Don Fadrique, también se están viviendo días de Misión, con actividades como las de Almaciles y otras más. Cabe destacar las catequesis y celebraciones con los más pequeños, que en La Puebla adquieren relevancia, dado el número de niños que hay en catequesis.

Estas dos parroquias, atendidas por el mismo párroco, José Gabriel Molina, están viviendo, así, días intensos de Misión.