Se bendicen 30 camiones en Baza, todos de la misma empresa

El delegado de Pastoral en la Carretera, el sacerdote Damián Pérez, bendijo nada menos que 30 camiones en Baza, todos de la misma empresa. La bendición tuvo lugar el sábado 21 de octubre, en la base de la empresa Padre Damián & FrioBaza, que está en la pedanía de Salazar, a las afueras de la ciudad de Baza.

El sacerdote bendijo 30 cabezas tractoras, que es como se llaman, y que corresponden a las cabinas de los camiones. Todas forman parte de la renovación de la flota de la empresa. En la bendición, tuvo palabras de reconocimiento y oraciones por los trabajadores de este sector, que tantas dificultades está pasando en los últimos años, y por sus familias. Trabajadores y familiares que asistieron a la bendición y la celebraron.

Fue un acto muy bonito, en el que también hubo palabras de recuerdo hacia el fundador de la empresa y quien le da el nombre, el padre Damián, abuelo de los que ahora la llevan. Una empresa, Padre Damián & FrioBaza, que es fuente de trabajo en la comarca y que lleva el nombre de Baza por toda España y por Europa y que, ahora, también, viaja con la bendición del Señor.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix