Imprimir esta página

Rosario, Flores y Eucaristía, a través de internet, desde la iglesia de la Virgen de las Angustias, de Guadix

La iglesia de la Virgen de las Angustias ofrece la posibilidad de rezar las Flores y celebrar la Eucaristía cada día, desde casa. A través del canal de YouTube de la iglesia de la Virgen de las Angustias, se pueden seguir estos actos que, en la iglesia, se celebran sin fieles. Se están retransmitiendo en directo para que todos los que quieran puedan celebrar la Flores cada tarde del mes de mayo.

Las Flores comienzan a las 7´30 de la tarde con el rezo del Rosario. Después, se rezan las Flores propiamente dichas y se termina con la celebración de la Eucaristía, que comienza a las 8 de la tarde. Y así todos los días del mes de mayo.

Hasta ahora, eran muchos los accitanos que, cada tarde, subían a visitar a la patrona de Guadix y a rezarle en el mes de mayo. Mientras dure el estado de alarma sanitaria, el acceso al templo está restringido hasta el día 11 y, a partir de esa fecha, con un aforo muy limitado. Seguir estas celebraciones a través de internet es una opción para evitar riesgos y, sobre todo, para las personas más mayores, que pueden seguir el Rosario, las Flores y celebrar la Misa sin salir de casa.

Se pueden seguir las Flores y la Eucaristía en este enlace

Antonio Gómez