Retiro espiritual de Cuaresma para matrimonios, este domingo 10 de marzo, en Guadix

El próximo domingo, el 10 de marzo, habrá un retiro espiritual de Cuaresma para matrimonios en la diócesis de Guadix. Será a las 10 de la mañana, en el Centro Diocesano de Espiritualidad y se prolongará hasta las 5 de la tarde.

El tema del retiro será “El lenguaje del amor” y se enmarca dentro de las actividades programadas durante la Semana del Matrimonio, que tuvo lugar a mediados de febrero, pero que se prolongan hasta este 10 de marzo, con este retiro espiritual de Cuaresma para matrimonios.

Para facilitar la organización es recomendable comunicar la asistencia en el email familiayvida@diocesisdeguadix.es o en el telf 617 387 539.

No es la primera vez que se convoca un retiro de estas características para matrimonios. Y, como la acogida ha sido buena y muy provechosa para las parejas que han asistido en años anteriores, este año también se realiza y se anima, desde la delegación de Familia y Vida, a vivir esta experiencia de fe y de mirada al interior de cada uno y a la vida en familia.

El retiro durará todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, con la comida incluida. Por eso, tiene un costo, cuyo precio es de 15 € por persona.

Sin duda, una buena oportunidad de profundizar en esta Cuaresma y fortalecer tanto el espíritu como la vida matrimonial.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

Familia Retiro matrimonios Cuaresma 10 3 24 cartel