Radio María retransmitió la Santa Misa desde la Parroquia de Santa María de Huéscar

El pasado   sábado   4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís,  el equipo de voluntarios Ntra. Sra. de la Piedad de Radio María,  se desplazó  a la parroquia de Santa María de Huéscar,  para retransmitir  para toda España  la Santa Misa.

Un gran número de fieles de dicha parroquia acudió a la celebración de la Eucaristía.

Fue a las  10 de la mañana y estuvo presidida  por el párroco de Huéscar,  José Antonio Martínez, que destacó en la homilía cómo San Francisco abrió un camino para llegar a Dios por medio de su espiritualidad que aún sigue siendo válido, pues son muchas las personas que, siguiendo el ejemplo de este gran santo, se encuentran con la persona de Jesucristo.

José Antonio Martínez Ramírez

Párroco de Huéscar.