Proyecto Hombre Granada lanza una campaña crowdfunding para reformar uno de sus centros

 

Necesitan reformar un centro y, ahora que llegan los Reyes, este puede ser un buen regalo, de esos que llenan el corazón y hacen sentir bien

"Construyendo Vidas" es el nombre de la campaña de crowdfunding que ha iniciado Proyecto Hombre Granada para recaudar fondos con los que reformar el centro que tienen en Huétor Santillán. Se trata de la Comunidad Terapéutica de Huétor Santillán que, una vez reformada, será más accesible, funcional, ecológica, moderna y acogedora. Solicitan la colaboración de todos para que esta reforma, necesaria, sea una realidad.

Tienen 40 días para recaudar lo máximo posible. El objetivo es lograr recaudar 60.000€ para sufragar, en gran parte, esta costosa reforma que, sin duda, ayudará a mejorar la calidad de vida de cientos de personas e influirá positivamente en su trabajo diario.

¿Cómo se puede aportar la colaboración? Hay dos caminos. Se puede ayudar mediante la plataforma “Goteo”. Pero, también, se puede hacer una transferencia bancaria a esta cuenta y con estos datos: BANCO SANTANDER – ES65 0049 6729 2920 1621 7326 – Concepto: Donativo CVidas + Nombre y Apellidos + DNI/NIF.

En proyecto Hombre Granada dicen “queremos hacer de nuestra Comunidad un lugar mejor. No queremos que sea sólo un edificio, queremos que sea un hogar, donde todas las personas, sin excepción, tengan la segunda oportunidad que merecen”. Y esta campaña ayudará a que así sea y, sobre todo, que sea un hogar todavía mejor de lo que ya es. Y, por supuesto, dan las gracias a todos los que quieran colaborar, por pequeña que sea la colaboración. Todas suman y harán posible solucionar esta necesidad.

Sin duda, un buen regalo de Reyes, de los que llenan el corazón.

Proyecto Hombre esta impulsado, entre otras instituciones, por las diócesis de Guadix y Granada.

Antonio Gómez

¿Cómo ayudar?

Recompensas 1024x724