Pésame del obispo y de la la diócesis de Guadix por la muerte de D. Ignacio Noguer

El Sr. Obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco Mengíbar, y toda la Diócesis de Guadix se une en la oración y en el sentimiento al Sr. Obispo de Huelva, D. José Vilaplana, y a toda la querida diócesis de Huelva ante la muerte de D. Ignacio Noguer Carmona, Obispo emérito y que fue Obispo de esta Diócesis de Guadix. Donde dejó una profunda huella de servicio, entrega y generosidad por su parte.

D. Ignacio, a lo largo de su episcopado, amó profundamente esta, su primera Diócesis, y después, durante su estancia en Huelva y posterior enfermedad, siguió teniendo presente y queriendo esta tierra.

Hace unos meses, el Sr. Obispo y unos sacerdotes, tuvieron la ocasión de visitarlo y volvió a mostrar su afecto y cercanía a la diócesis y ciudad de Guadix.

El Señor lo haya acogido en su casa y desde allí interceda por todos nosotros.

Descanse en paz, querido D. Ignacio.

En nombre del Sr. Obispo y el Clero de Guadix