Misión Diocesana. Materiales

Del 15 de febrero al 3 de marzo. Diócesis de Guadix

“La preparación, convocatoria y celebración de esta experiencia pastoral de Primer Anuncio, se ponen bajo la acción e impulso del Espíritu Santo, para hacer camino, de la mano de la Virgen María que nos conduce hasta Cristo. Se trata, en el presente curso 2023-2024, de vivir en comunión una experiencia de renovación y profundización del Kerigma, como ya os he ido compartiendo en los diferentes momentos que hemos tenido para reflexionar y perfilar nuestra Misión Diocesana.

Tres etapas van a articular el proyecto de esta Misión. De septiembre a febrero nos encontramos en la etapa de la Pre-Misión, en la que vamos calentando motores, preparando todo lo necesario material y espiritualmente, suscitando en nuestras comunidades y en las diversas realidades pastorales de la Diócesis la disponibilidad y la acogida pro-activa para vivir juntos y al unísono la etapa de la Misión, que abarcará del 15 de febrero al 3 de marzo del próximo año 2024 y que tendrá su concreción y profundización en la Post-Misión, que nos ocupará el último trimestre del curso pastoral.”

Mons. Francisco Jesús Orozco, obispo de Guadix

A.- Catequesis preparatorias:

1. LA MISIÓN POPULAR, UNA RESPUESTA A LA REALIDAD
  2. LA MISIÓN PARROQUIAL, RESPUESTA A LA NUEVA EVANGELIZACIÓN
  3. EL VALOR DE LA PARROQUIA
  4. LA PARROQUIA, UNA CASA DONDE SE DEBE EXPERIMENTAR A DIOS Y CRECER EN COMUNIÓN
  5. LA PARROQUIA, CASA DE LA VIDA SACRAMENTAL Y DE LA CARIDAD
  6. LA PARROQUIA, CASA DE LA PALABRA Y LA ESPIRITUALIDAD
  7. LA PARROQUIA, CASA DE TESTIMONIO, MISIÓN Y ANUNCIO. IGLESIA EN SALIDA

B.- Logo oficial

C.- Carta del Obispo de Guadix a los sacerdotes y parroquias ante la Misión Diocesana