Migas solidarias para mejorar el mundo

Un año más, Manos Unidas vuelve a convocar las “Migas Solidarias”, con las que recudan dinero para ayudar en el Tercer Mundo. Serán el jueves 20 de octubre, en el patio de la Escolanía, situado en los bajos del obispado, a partir de las 2 de la tarde. Se trata de una iniciativa que ha sido muy bien acogida en años anteriores, porque son solidarias y porque, además, están muy ricas.


Las “Migas Solidarias”, que lógicamente irán acompañadas por una bebida, estarán realizadas por Isidro, que contará con la colaboración de Bartolomé y Pepi . Ni que decir tiene, que será una ocasión magnífica para degustar un buen plato y hacer una buena obra. Todo al mismo tiempo.
Manos Unidas, en la diócesis de Guadix, va a financiar este año dos proyectos de desarrollo en India, dedicados a la educación de los más jóvenes y a la promoción de la mujer. Para ello, necesita recaudar algo más de 36.000€, que, con las colectas de las parroquias, las donaciones y actividades como estas “Migas Solidarias”, seguro que lo van a conseguir.
Conviene anotar cuando son estas “Migas solidarias” que ofrece Manos Unidas de Guadix: el jueves 20 de octubre, a las 2 de la tarde, en el patio de la Escolanía, situado en los bajos del obispado. Será una manera muy sabrosa de ayudar a los demás.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix