Más de 20 jóvenes en la primera convivencia vocacional, celebrada en Jérez del Marquesado

El pasado sábado 22 de octubre, en la parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación, de Jérez del Marquesado, tuvo lugar el primer encuentro vocacional del presente curso, en el que participaron más de 20 jóvenes y monaguillos provenientes de las parroquias de Jérez del Marquesado, Dólar y Hernán Valle.


Durante la jornada, acompañados por José Antonio Robles, arcipreste de Jérez del Marquesado; José Antonio García Varón, rector de nuestro Seminario Conciliar San Torcuato; Ana Belén y Yolanda, catequistas de Dólar y Hernán Valle, respectivamente; los adolescentes y jóvenes, tuvieron la oportunidad de compartir sus vivencias y profundizar en su fe a través de algunas dinámicas, reflexiones, oraciones y cantos. De igual manera, los participantes de esta convivencia pudieron disfrutar de momentos de esparcimiento, alegría y diversión, a través de distintas dinámicas, juegos y gymkanas. La jornada terminó con una oración ante el Sagrario, entregando las vidas, anhelos y proyectos de los participantes de esta convivencia a la Patrona de Jérez, la Virgen de la Purificación, “La Tizná”.
Estas convivencias, organizadas y coordinadas por las delegaciones de Pastoral Vocacional e infancia y Juventud, cuentan con el apoyo de los seminaristas de nuestro Seminario Conciliar San Torcuato, religiosas de las comunidades de la Sagrada Familia, Obreras del Corazón de Jesús, Esclavas de la Inmaculada Niña, Siervas de Cristo Sumo Sacerdote y algunas catequistas de diferentes parroquias de nuestra diócesis. Esta fue la primera de muchas convivencias que se realizarán a lo largo de este curso en los distintos arciprestazgos, para facilitar, así, la participación de todos los niños y jóvenes de nuestras diócesis.
Os invitamos a compartir con nosotros esta bella experiencia de fe y de encuentro con el amor de Dios en las siguientes fechas y lugares:
- 5 de noviembre: Convivencia deportiva diocesana - Huéscar
- 26 de noviembre: Convivencia Arciprestazgo de Baza – Jabalcón
- 28 de enero: Convivencia Arciprestazgo de Guadix
- 4 de marzo: Convivencia Arciprestazgo de La Sagra - Huéscar
- 11 de marzo: Convivencia deportiva diocesana - Baza
- 22 de abril: Convivencia Arciprestazgo de Fardes – Los Montes

Equipo de Pastoral Vocacional
Diócesis de Guadix

Convivencia vocacional jerez del marquesado 22 10 2022 2