Manos Unidas agradece la solidaridad del carnaval infantil celebrado en Guadix

 

Se recogieron 784 € solidarios, pero, sobre todo, se transmitieron valores de colaboración, solidaridad y justicia que tanto necesita nuestro mundo

 

En una nota hecha pública, Manos Unidas de Guadix ha querido a gradecer a todos los que colaboraron, “la participación y colaboración de cuantos asistieron al espectáculo infantil, que, con motivo del Carnaval, se celebró el viernes 9 de febrero en el Teatro Mira de Amescua”. Fue “una tarde de diversión y de solidaridad -dicen en la nota- en favor de proyectos de infancia y juventud, en la que se recogieron 784 € solidarios”.
Esa tarde hubo dos pases del musical infantil “Pinocha”, que puso en escena la compañía La Ratonera Teatro, cuya recaudación fue a favor de Manos Unidas. Todo lo recaudado en esa tarde supone un gran grano de arena, que contribuye a cumplir los tres proyectos con los que se ha comprometido Manos Unidas, dos en India y uno en Mozambique.
En la nota, Manos Unidas de Guadix expresa su gratitud al Ayuntamiento accitano por la “implicación de sus concejales y técnico municipal, que se entregaron al éxito de la tarde infantil-carnavalesca, donde padres e hijos, disfrutaron de la representación musico-teatral y el sorteo de premios”.
Y concluyen la nota agradeciendo a todos los niños y niñas su participación y, sobre todo, a “sus padres, madres, abuelos y abuelas, que conscientes de las necesidades de otros niños, transmiten a los suyos los valores de colaboración, solidaridad y justicia que tanto necesita nuestro mundo”.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix