Los catequistas de la diócesis están invitados a la celebración del envío en la catedral, este domingo 27 de octubre

Este domingo, 27 de octubre, la catedral e Guadix acogerá la celebración del envío de los catequistas de toda la diócesis. No solo están invitados los catequistas de la ciudad de Guadix, sino, también, los catequistas de todas las parroquias, en una celebración que servirá para poner de manifiesto la gran y necesaria labor que realizan los catequistas en la Iglesia, y para recibir, un año más, el encargo de anunciar a Jesús a los más pequeños.

La celebración del envío de catequistas estará presidida por el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco y será en la Misa de 12:30 h. de la mañana del domingo 27 de octubre, en la catedral.

El delegado de catequesis, Pedro Aranda, recuerda que este envío de catequistas ocurre una semana después del día del Domund, lo que pone de manifiesto que la labor que realizan los catequistas es, también, una labor misionera. En su invitación a participar en la celebración dice: “comunicad a los catequistas la gratitud de la Iglesia por el servicio que realizan en el anuncio del Reino de Dios, animándoles a acompañar al obispo en esta celebración de envío que nos quiere poner en actitud de misión”.