Las Misioneras de las Doctrinas Rurales marchan de Gor

Tras su intensa labor de más de siete meses en la parroquia de Gor y sus aldeas y cortijos, llegó la hora de concluir la estancia de estas mujeres consagradas, Misioneras de las Doctrinas Rurales. Han sido una bendición de Dios y el pueblo de Gor les queda enteramente agradecido.


El broche final ha sido una “Santa Misión”, del 1 al 7 de julio, con la presencia del famoso y muy querido jesuita misionero P. Diego Muñoz y del joven sacerdote Juan maría Sellas, de la Sociedad Misionera de Cristo Rey.
El domingo 7 de julio, presidió la Eucaristía dominical nuestro obispo D. Francisco Jesús Orozco, quien realizó la renovación de la consagración de la Villa de Gor al sagrado Corazón de Jesús, que entonces se hizo el 1 de octubre de 1960.
Por la tarde, un nutrido grupo de feligreses se trasladaron al Puente Grande, de Gor, donde está el monumento al Sagrado Corazón de Jesús. Allí se dieron testimonios por parte de quienes han asistido en el Cerro de los Ángeles al acto de consagración de España al Corazón de Jesús y concluyó el acto con cantos y oraciones.
Juan José Toral
Párroco de Gor