La Policía Local de Baza celebró a sus Patronos en la parroquia de Santiago

El sábado 21 de octubre celebró la Policía Local de Baza la festividad de sus Patronos, los Ángeles Custodios. Aunque ya se celebró esta festividad en su día propio, a comie3nzos de octubre, la Policía Local de Baza aplazó la celebración de sus Patronos al pasado sábado. Y así se hizo, en la parroquia de Santiago Apóstol.

Asistieron distintas autoridades civiles, militares y judiciales, tanto locales como provinciales, así como de los sacerdotes de la ciudad y representantes de los Bomberos y Protección Civil. Concelebraron la Misa en honor de los Santos Ángeles Custodios los sacerdotes de la ciudad y cantó el Coro Parroquial “Señor Santiago”.
Tras la celebración, se procedió al acto institucional en la sede de la Jefatura de la Policía Local, donde se brindaron reconocimientos especiales a policías difuntos, entre otros momentos cargados de emoción. Concluyó el día con un encuentro fraterno y distendido, compartiendo una comida preparada por algunos de los integrantes y familias del mismo Cuerpo de la Policía Local de Baza.