La parroquia de Santiago, de Guadix, organiza dos peregrinaciones a Santiago de Compostela para el verano

Quedan muy pocas plazas libres para hacer el camino este verano, en julio o en agosto

 

La parroquia de Santiago, de Guadix, organiza para este verano dos peregrinaciones a Santiago de Compostela, a la tumba del Apóstol. Hay programada una fecha en julio y otra en agosto, que hacen ya las peregrinaciones quinta y sexta de las que viene organizando esta parroquia cada año. Ambas peregrinaciones tienen rutas diferentes.

La primera peregrinación será del 1 al 8 de julio y recorrerá el Camino de Finisterre. La segunda peregrinación será del 18 al 25 de agosto, por el Camino Portugués de las Rías.

Con estas dos fechas se quiere facilitar la posibilidad de hacer el Camino de Santiago desde Guadix. Seguro que así es más fácil encontrar hueco al planificar el verano. Cada viaje tiene 50 plazas. En el de julio solo quedan 2 plazas libres y en el de agosto aún hay 11 plazas libres. Dado que ya van quedando muy pocas plazas, los interesados deben reservarla cuanto antes si quieren hacer la peregrinación, en el teléfono 699979261.

Ambos viajes incluyen pensión completa y visitas a lugares con productos típicos y a las localidades de Madrigal de las Altas Torres, en Ávila, y Segovia.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix