La parroquia de Santa María La Mayor de Huéscar recoge alimentos para las familias más desfavorecidas

La parroquia de Santa María La Mayor, de Huéscar, ha emprendido una semana solidaria para recoger alimentos no perecederos. Está teniendo lugar el 1 al 7 de octubre y está siendo realizada por el equipo de Cáritas Parroquial de Huéscar. Los alimentos que se recojan  irán destinados a  ayudar a  las familias que se están atendiendo desde Cáritas.

Los voluntarios de Cáritas de la parroquia han hecho un gran trabajo para dar a conocer esta campaña, ya que es la primera vez que Cáritas realiza esta actividad en Huéscar. El grupo de Cáritas Parroquial se constituyó hace un año y es ésta la primera vez que recogen alimentos destinados a atender las necesidades de la parroquia.

Desde Cáritas de Huéscar se ha pedido a los feligreses que aporten  alimentos no perecederos como aceite, latas de conservas, galletas y cereales,  para que Cáritas los destine a las familias con más dificultades del municipio.

Los alimentos se están depositando en la parroquia, en una caja que se ha preparado para la ocasión. Y la respuesta está siendo muy positiva por parte de los feligreses, que están correspondiendo con una buena cantidad de alimentos.

José Antonio Martínez

Párroco de Huéscar