La retransmisión de la Misa en Canal Sur lidera cada domingo la audiencia

 

Domingo tras domingo, la retransmisión de la Misa en Canal Sur Tv, a las 10 de la mañana, suele ser uno de los programas con mayor porcentaje de audiencia, si no el que más. El domingo 26 de mayo será retransmitida la Misa desde la iglesia de la Virgen de las Angustias, de Guadix.

 

La retransmisión de la Santa Misa en Canal Sur Televisión ha vuelto a ser, con un 15,7 %, el programa con mejor share de la cadena, confirmando así la gran acogida que tiene el programa entre los espectadores andaluces. En el caso de ayer domingo 17 de marzo, la emisión se realizó desde la Catedral de Almería, donde recibe culto el Cristo de la Escucha, una de las imágenes de mayor devoción en la ciudad.

Este dato no es, ni mucho menos, una excepción. El pasado domingo, por ejemplo, la retransmisión que se hizo de la Eucaristía obtuvo un dato parecido: 15,6 % de share, siendo el programa más visto de la cadena y el cuarto de todos los canales que operan en Andalucía. La misa se celebró en la iglesia de San Pedro Mártir, de Lucena (Córdoba), con motivo del 425 aniversario de la Hermandad del Nazareno, el ‘Señor de Lucena’.

Desde el comienzo de sus emisiones, las retransmisiones de la Misa dominical en Canal Sur Televisión registran habitualmente dos dígitos de audiencia, y se sitúan a la cabeza, entre los dos programas con mejores datos de la cadena.

En la diócesis de Guadix, el pasado mes de enero, se retransmitió la Misa desde Huéscar. Se volverá a retransmitir desde la iglesia de la Virgen de las Angustias, de la ciudad accitana, el domingo 26 de mayo, con motivo del Año Jubilar en el centenario de su coronación.