La Hermandad del santísimo de la Catedral organiza turnos de vela para la adoración ante el Monumento

La Hermandad del Santísimo Sacramento de la Catedral de Guadix organiza la jornada de adoración ante el Santísimo Sacramento del Jueves Santo. Será en la Catedral, y comenzará al terminar la Misa de la Cena del Señor hasta el Viernes Santo.

 

El Monumento, lugar para la adoración donde se reserva la Eucaristía que será distribuida el Viernes Santo, se ha instalado en la iglesia del Sagrario, de Guadix. Se pretende crear turnos de vela, para lo que la Hermandad ha creado un formulario para poder inscribirse y seleccionar la hora en la que se puede asistir: https://forms.gle/UCzcvBE6kPf4RLdV9

Desde la Hermandad del Santísimo se anima a todos a participar, en algún momento de la jornada, de un rato de oración ante el Santísimo. De manera particular, se invita a los miembros de la propia Hermandad y de las demás Hermandades y Cofradías de Semana Santa, así como las sacramentales y las de gloria, a participar en estos turnos de vela y adoración del Santísimo. Y, por supuesto, se anima a todos los creyentes a vivir la noche del Jueves Santo desde la contemplación del misterio y la adoración del Santísimo Sacramento.