La Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, de Caniles, peregrinó a Sevilla

El pasado fin de semana, la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, de la parroquia de Caniles, realizó una peregrinación para visitar la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, situada en la calle Jesús del Gran Poder, en la capital andaluza.

Sobre unas 50 personas asistieron a esta peregrinación, que además fue una oportunidad para visitar los lugares emblemáticos de la ciudad, como la Catedral, la Plaza de España, y las basílicas e templos donde se encuentran las imágenes de Semana Santa con más devoción….
Uno de los momentos más importantes de la peregrinación fue el tiempo de oración y la celebración de la Santa Misa en la Iglesia del Sagrado Corazón, de Sevilla. Fue el domingo, por la mañana. Nos recibió muy amablemente el sacerdote encargado del lugar, el “padre Quico”, que ejerce el cargo de delegado de pastoral de jóvenes: En la actualidad, esta parroquia está dedicada a la pastoral juvenil, desde que la asumió la diócesis tras haber sido atendida por la Compañía de Jesús. La Eucaristía la presidió el párroco de Caniles , Rafael Tenorio, y al finalizar rezamos todos ante la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, de gran valor sentimental y de devoción en la ciudad sevillana.
Rafael Tenorio
Párroco de Caniles