La Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, de Caniles, comenzó su curso pastoral

 

En la tarde del 6 de octubre, primer viernes de mes, a las 18.00h., en el salón parroquial, tuvo lugar la primera reunión de este curso 2023-2024 del grupo de hermanas de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, de Caniles, con su consiliario Rafael Tenorio. Tras una breve oración, se comenzó la reunión, por parte de su directiva, dando a conocer el resultado y balance de cuentas de la hermandad, las altas y bajas de los nuevos miembros y los proyectos a tener en cuenta.

Esta Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, de Caniles, tiene como objetivos dar a conocer y propagar la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, asistiendo a sus cultos los primeros 9 meses de mes, con una adoración al santísimo Sacramento y participando en la Eucaristía. Cabe destacar que durante el mes de junio se celebra, todos los días , un acto al Sagrado Corazón , y últimamente , el párroco, Rafael Tenorio, desde hace dos, años animó a la hermandad a recuperar una procesión con la sagrada imagen por las calles de Caniles. Tiene lugar el último día del mes de junio, para finalizar el mes, y ha tenido mucho éxito .

Comienza el curso, así, con mucha ilusión, con ilusión y ganas de trabajar para difundir la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

Rafael Tenorio

Párroco de Caniles