La exposición sobre los Milagros Eucarísticos de Carlos Acutis ya se puede visitar en la parroquia de Benamaurel

El sábado 10 de febrero, a las 18.30 horas, tuvo lugar en la iglesia parroquial de Benamaurel, la inauguración de la exposición los Milagros Eucarísticos de Carlos Acutis, joven beato de la iglesia de Cristo. Como complemento a la exposición, al final de la Eucaristía de ese día, se pudo ver un vídeo sobre cómo la Eucaristía ha hecho muchos milagros de diferentes formas a lo largo de los siglos, países y continentes.

 

Carlo Acutis visitó los lugares donde la presencia del Santísimo actuó milagrosamente. Lo importante se nos decía es que vaya creciendo en nosotros la certeza por la fe de que Cristo, creas o no creas, vengas o no vengas a la Eucaristía, sientas o no sientas su presencia, Él está, Él vive, Él permanece con nosotros y en nosotros.
Esta exposición permanecerá en la parroquia de Benamaurel durante un mes. Desde la parroquia se anima a todos a visitar la exposición con el deseo de que ojalá vaya creciendo en nosotros el amor a la Eucaristía, donde Cristo se nos da con su Cuerpo y con su Sangre como alimento que nos sacia y nos hace experimentar, aquí ya en la tierra, las delicias del cielo.

Joaquín Caler
Párroco de Benamaurel