Imprimir esta página

Jornada de puertas abiertas en el colegio de la Presentación en Baza

El colegio de la Presentación, de Baza, da a conocer sus instalaciones y su proyecto educativo realizando una jornada de puertas abiertas el próximo miércoles 19 de febrero

Con el fin de dar a conocer la labor educativa que se desarrolla, el Colegio de la Presentación en Baza, realizará una jornada de puertas abiertas a todas las personas interesadas en conocer tanto las instalaciones como el proyecto educativo que se desarrolla.
Esta tendrá lugar el miércoles 19 de febrero a las 10.00 de la mañana. Para participar sólo hay que presentarse en el Colegio a la hora indicada.
El Colegio está presente en Baza desde el año 1904. A largo de estos años, se ha caracterizado por potenciar una educación basada en la calidad educativa en todos sus niveles: Infantil, Primaria y Secundaria, así como apostar por la innovación pedagógica. Todo ello desde un trato cercano y personalizado hacia cada uno de los alumnos y familias.
El Colegio está concertado con la Junta de Andalucía todos sus niveles: Ed. Infantil, Ed. Primaria y Ed. Secundaria. La enseñanza es completamente gratuita.
Juan Luis Espín Vallejo
Director Ed. Infantil y Ed. Primaria