Inicio de curso de la catequesis en la parroquia de San Miguel Arcángel, de Guadix

La parroquia de San Miguel Arcángel, de Guadix, inició el curso de catequesis celebrando una Eucaristía, en la que padres y niños han sido los protagonistas, ya que han participado en ella de forma activa.

En palabras de Antonio Fajardo, párroco de San Miguel, los padres deben ser los principales educadores en la fe de sus hijos, de ellos aprenderán y ellos serán tomados como modelos en su vida diaria.
El párroco ha recordado que en un corazón lleno de Dios no caben envidias ni malos actos por parte de las personas. Por eso, nuestra sociedad está tan vacía de valores y tan llena de odio y rencor, ya que los corazones están vacíos, vacíos de Dios y de amor al prójimo.
Con la alegría de sentirnos hijos de Dios comenzamos este nuevo curso, poniéndonos bajo el amparo de la Virgen María, en este mes del rosario.
Desde el equipo de catequesis de la parroquia, damos la bienvenida a todos los niños y niñas que vienen por primera vez y damos las gracias a los padres y madres que han tomado la bonita decisión de acercar a sus hijos al conocimiento de Jesús y de su bendita Madre.

Laura Serrano
Parroquia de San Miguel. Guadix