Hoy se inaugura una exposición de fotografías sobre la Semana Santa de Guadix

Se inaugura el lunes 6 de noviembre y permanecerá abierta hasta el 20 de este mes, de martes a sábado, de 4 a 6 de la tarde, en el Hospital Real de Guadix

Este lunes 6 de noviembre se inaugura la Exposición de fotografías finalistas del concurso para la elección del cartel de la Semana Santa de Guadix para 2024. La inauguración tendrá, lugar en el Hospital Real, a las 20:30h. Además, en este acto se mostrará la imagen que será el cartel oficial de la próxima Semana Santa accitana.

Tras la inauguración, la exposición permanecerá abierta hasta 20 de noviembre, de martes a sábado, en horario de tarde, de 16:00h a 18:00h.

Organizada por la Federación de Hermandades y Cofradías de Guadix, esta exposición recoge las fotografías finalistas que se presentaron al concurso para elegir la fotografía del cartel oficial y las que acompañarán al programa que se publica. Todas ellas, transportan a las procesiones, los pasos, los rostros de fervor y las tradiciones que hacen de esta celebración un evento único en todo el mundo. Una exposición, por tanto, que conviene visitar.