Hoy comienza un Cursillo de Cristiandad en Guadix, con todas las plazas ocupadas

 

Desde Cursillos de Cristiandad se anima a todos los cursillistas, de cualquier época, a participar en la ultreya de final de cursillo, el lunes 6 de diciembre, a las 7 de la tarde, en el Centro Diocesano de Espiritualidad

 

Hoy comienza el Cursillo de Cristiandad nº 158 en Guadix, que se va a prolongar hasta el lunes 6 de diciembre, cuando se clausure. Es un cursillo que marca una nueva etapa, pues está organizado por e l nuevo equipo de responsables del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en la diócesis de Guadix. Y es un cursillo que ha completado todas las plazas que se ofertaban, incluso alguna más. De esta manera, serán 35 los cursillistas, de todas las edades, que vivirán esta experiencia -porque le cursillo es sobre todo una experiencia de vida- que les va a marcar para siempre. Buena parte del grupo que hace el cursillo son jóvenes.

Terminará el cursillo, como es habitual, con una ultreya a la que estamos invitados todos, sobre todo los cursillistas de cualquier época, para compartir con los que acaban el cursillo y celebrar la fe. Será en el Centro Diocesano de Espiritualidad, el lunes 6 de diciembre, a las 7 de la tarde.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix