Hogar de Nazaret realizó una misión en la parroquia de Jérez del Marquesado

El obispo de Guadix visitó en Jérez a esta institución que se dedica a ayudar y acoger a familias con necesidad y a niños pobre o en riesgo de exclusión social

El pasado viernes 10 de julio el obispo de Guadix, don Francisco Jesús Orozco, acudió a Jérez del Marquesado para visitar a Hogar de Nazaret, institución que estaba realizando una misión en dicha parroquia.

El Hogar de Nazaret es una institución de la Iglesia católica que pretende realizar un servicio a los más pobres desde los mismos sentimientos y actitudes de Jesús.

Hogar de Nazaret tiene hogares de acogida para niños en España y Ecuador -donde también cuentan con una escuela-, campos de trabajo y misiones en Perú y en los países ya nombrados, además de proyectos sociales para familias en dificultades y riesgo de exclusión social.

En este caso los hogares de Granada y Sevilla son los que se han trasladado a nuestra diócesis de Guadix para llevar a cabo la misión en la parroquia de Jérez del Marquesado, donde han realizado la exposición del Santísimo, Eucaristías, catequesis, talleres... Todo ello acompañados de los fieles y en torno al lema "Ven y verás".

Hogar de Nazaret quiere agradecer al párroco de Jérez, don José Antonio García, así como al obispo accitano y, cómo no, a todos los jerezanos, su generosa acogida.

María Gallego

Jerez Misión Hogar de Nazaret 10 7 2020 2