Felicidades, Mons. Francisco Jesús Orozco, en el XXIX aniversario de su ordenación sacerdotal

El 9 de julio, el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, celebra el 29 aniversario de su ordenación sacerdotal. Con este motivo, el delegado para el Clero, José Antonio Martínez, en nombre de todos los sacerdotes y de la diócesis, felicita al obispo por este aniversario e invita a rezar por él y por su ministerio en la diócesis accitana. Y lo hace con este texto:

 

Querido Don Francisco Jesús, hoy, 9 de julio del 2024 hace veintinueve años que el Señor quiso elegirlo a usted para ser su sacerdote. Él se ha encargado, durante todos estos años, de mantenerlo fiel cada día en la gracia que acompaña a la llamada que le hizo para servirlo.

Desde el día de su ordenación sacerdotal, usted ha dedicado su celo sacerdotal a anunciar el Evangelio y, en esta etapa de su vida, sus esfuerzos apostólicos han sido en la diócesis de Guadix. Por ello, hoy sus sacerdotes elevan una oración para que usted siga entregándose al estilo de Cristo, “único y eterno Sacerdote”.

Uniéndonos a su alegría por la conmemoración del gozoso inicio de su ministerio sacerdotal, como presbiterio diocesano, le expresamos nuestros sentimientos de estima y afectuosa felicitación, a la vez que pedimos sobre usted la intercesión de la Santísima Virgen, para que ella ponga delante de su Hijo los trabajos llevados a cabo en la viña del Señor. A ella pedimos que este día sea un día lleno de gozo y que Ella le ayude a cumplir sabia y diligentemente el muy difícil ministerio pretino.

 

José Antonio Martínez

Delegado diocesano para el Clero