Exposición fotográfica de los carismas de la vida consagrada en Andalucía.

Organizada por la Confederación de Religiosos de Andalucía, con motivo del Año de la Vida Consagrada, la muestra podrá visitarse en el monasterio de las Jerónimas de Granada hasta el 15 de marzo, cuando se clausure por el Arzobispo Mons. Javier Martínez.

En la tarde del 25 de febrero de 2015, a las 17 horas, se inauguró en Granada una Exposición sobre los carismas religiosos en Andalucía, organizada por la Confederación de Religiosos (CONFER) de Andalucía, con motivo del Año de la Vida Consagrada.
La Exposición, que ya ha visitado Sevilla, se prolongará hasta el 15 de marzo, cuando la clausure el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez.
La muestra podrá visitarse en el monasterio de las Jerónimas, en Granada, en horario de lunes a sábado de 11 a 13 horas y de 16 a 18 horas, y además los domingo de 11 a 13 horas. En la exposición participan 52 congregaciones de Andalucía, una "buena representación de la presencia evangelizadora de la vida religiosa en nuestra Comunidad Autónoma", explica CONFER Granada. La entrada a la exposición es gratuita.
El objetivo de la muestra es "compartir quiénes somos y qué presencia evangelizadora tenemos en Andalucía, con todos los que nos visiten, especialmente con las Comunidades religiosas de Granada, Guadix, Jaén, Málaga y Almería, así como las Parroquias, centros Juveniles, Asociaciones...etc", señala CONFER Granada.
Además de la exposición, también en el marco del Año de la vida consagrada se celebra en Granada una Oración por las vocaciones, que tendrá lugar el día 7 de marzo, de 17 a 18 horas, en la Capilla del Monasterio de las Jerónimas, organizada por CONFER Joven.