Este sábado será muy vocacional en la diócesis de Guadix

En víspera de la Jornada de Oración por las Vocaciones, que es el domingo 8 de mayo, la delegación de Pastoral Vocacional ha preparado un sábado muy vocacional en la diócesis accitana. Se han convocado dos actos abiertos a los chicos y chicas de la diócesis: una convivencia vocacional por la mañana, en Huéscar, de 10´00 a 14´00 horas, y una vigilia de oración, por la tarde, en Guadix, de 20´00 a 23´00 horas.


La mañana del sábado 7 de mayo, los jóvenes de la zona de Huéscar están convocados a vivir una mañana de convivencia. Bajo el lema “no tengas miedo a soñar cosas grandes”, esta convivencia, abierta a los niños, adolescentes y jóvenes, servirá para jugar, aprender, celebrar, compartir,… Tendrá lugar en la Casa de la Iglesia, de Huéscar, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Y, al final del día, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de Guadix, junto al Seminario, habrá un concierto-adoración, convocado y organizado tanto por la pastoral vocacional como por la pastoral juvenil, el Seminario, las religiosas Hijas de la Sagrada Familia y las religiosas Obreras del Sagrado Corazón. Comenzará a las 8 de la tarde y se prolongará hasta las 11 de la noche. Antes, a las 7 de la tarde, habrá celebración de la Eucaristía.
Sin duda, el encuentro vocacional y el concierto-adoración harán que ese sábado 7 de mayo sea un día muy vocacional.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de Mcs. Guadix