Este jueves 29 de julio, convivencia de jóvenes en los Baños de Alicún

Organizada por la delegación de Juventud, para apuntarse hay que mandar un WhatsApp al 679277876 . Aún hay plazas

La delegación de Juventud de la diócesis de Guadix organiza, para este jueves 30 de julio, una convivencia juvenil en el balneario de Alicún. Será de un solo día, de mañana a tarde y, además del baño, habrá tiempo para celebrar la Eucaristía, rezar juntos y hablar sobre las próximas actividades de la delegación de Juventud.

Será una convivencia en la que se guardarán todas las medidas de higiene para prevenir la covid-19 que exigen las distintas administraciones. Para asistir hay que apuntarse en el WhatsApp 679277876

La convivencia es gratuita, pero cada uno deberá llevar su propia comida y el agua, aunque allí se puede comprar agua fresca. También hay que llevar toalla, crema solar, ropa de baño y, por supuesto, mascarilla, que será obligatoria, y gel desinfectante. Además, conviene llevar ropa adecuada para la celebración.

La convivencia comenzará a las 9´30 de la mañana, con una visita guiada al balneario y terminará en torno a las 8 de la tarde. Si fuese necesario, desde Guadix saldrá un autobús ofrecido por la delegación de Juventud que volverá a dejar a los jóvenes en la ciudad accitana por la tarde. Aún hay plazas.

Antonio Gómez

Juventud convivencia julio 2