Envío de catequistas en la parroquia de Santiago, de Baza

El domingo 22 de octubre en toda la Iglesia se ha celebrado el día del DOMUND (Domingo Mundial de la Propagación de la Fe o de las Misiones). En la parroquia de Santiago Apóstol, de Baza, se han unido la oración y colecta imperada por las Misiones a la oración y el envío de los agentes principales de la propagación de la Fe en nuestra parroquia: el grupo de catequistas.

En el ambiente de encuentro solemne y festivo de la santa Misa, las catequistas han sido enviadas a seguir dando testimonio de la fe que viven enseñando a los más pequeños el amor de Dios por nosotros. Hemos recordado a los misioneros que, de otra manera, pero con la misma entrega, también lo hacen y, especialmente, hemos recordado a Javier Martínez Quesada, parroquiano de Santiago Apóstol, de Baza, que lleva esta labor junto al padre Patricio Larrosa y su fundación ACOES en Honduras.

Parroquia de Santiago. Baza