En la Semana de la Familia, Mons. Orozco bendijo a las parejas de novios

Mons. Orozco bendijo a las parejas de novios que se dieron cita en el encuentro programado por la delegación de Familia y Vida, como una de las actividades de la Semana de la Familia. Fuel el sábado 17 de febrero, en el centró Diocesano de Espiritualidad, de Guadix. Se trataba de un encuentro de novios que ya están pensando casarse pronto, pero, también, de novios que se preparan, con los cursillos prematrimoniales, para el día de su boda.

 

El encuentro comenzó con una charla- coloquio dirigida por un matrimonio joven del Proyecto Amor Conyugal, a la que siguió una actividad, a modo de yincana con el nombre “A la caza de vuestro tesoro”, para conocerse mejor.

Después, se celebró la Eucaristía, que estuvo presidida por el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco. Mons. Orozco bendijo a las parejas de novios en el transcurso de la celebración e invitó a los novios a dar gracias a Dios por el amor recibido y por el amor encontrado.

Terminó el encuentro con la comida y con las ganas de participar en la clausura de la Semana de la Familia, programada para el domingo, en la catedral.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix