En imágenes, la Misión Diocesana en Bejarín y Benalúa

La Misión Diocesana ha llegado a las parroquias de Benalúa y Bejarín. Como en las demás parroquias, durante varios días se han sucedido las catequesis, las celebraciones de la fe, el rezo del rosario o del viacrucis, los encuentros con las personas…

Los misioneros han podido acercarse a muchas familias, con las que han compartido no solo su testimonio, sino también la mesa, pues han sido acogidos con cariño por los feligreses de estas parroquias.

Además, en estos dos pueblos han podido disfrutar, en uno de los días de Misión, de la presencia de la madre Ángela Silva, fundadora de la Congregación Marta y María, las religiosas que están realizando esta Misión.

Y ahora, cuando se anuncia la clausura de la Misión, desde las parroquias de Benalúa y Bejarín ya han expresado el compromiso de que estarán en la celebración de final, para compartir con todos la alegría y lo vivido en estos días. Esa clausura será el domingo 3 de marzo, en una Misa solemne en la Catedral, presidida pro el obispo, D. Francisco Jesús Orozco.

Sin duda, también en Benalúa y Bejarín estos días han sido días de gracia y testimonio que han servido para renovar la fe.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix