El viernes 23 de febrero, vigilia de oración para jóvenes, en Guadix

Será en la parroquia del Sagrario, a las 8 de la tarde, en el contexto de la Semana del Matrimonio

 

Este viernes 23 de febrero, los jóvenes están invitados a participar en una vigilia de oración, en la parroquia del Sagrario, de Guadix. Será una oración multimedia en torno al amor y el noviazgo, pues se trata de una celebración convocada y organizada por la delegación de Familia y Vida, en el contexto de la Semana del Matrimonio. La oración será a las 8 de la tarde.

La Semana del Matrimonio realmente se ha celebrado ya. Concluyó el domingo pasado y, durante la semana anterior, se han sucedido las actividades, los encuentros, los momentos de oración y celebración,… Pero quedaba esta actividad en Guadix, dirigida a los jóvenes, que se programó para este viernes.

“Forever match”, un amor para siempre” es el lema con el que se ha presentado esta Semana del Matrimonio, que habla de encuentros, de flechazos, de enamoramiento, pero con vocación de mantenerse y perpetuarse en el tiempo. De todo esto se hablará y se rezará en esa vigilia de oración, que es multimedia porque integra tanto la palabra como la imagen, el silencio y la música.

Aunque es un acto dirigido a los jóvenes, en realidad es una oración abierta a todos y, por tanto, todos nos podemos sentir invitados a vivir este tiempo de oración ante el Señor, con la mirada puesta en el amor, tanto en el noviazgo como en el matrimonio.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

Oración multimedia sagrario 23 2 24 cartel