El sábado 25 de junio habrá un Encuentro Diocesano de Familias en Guadix

Este sábado se va a celebrar en Guadix un Encuentro Diocesano de Familias. Será en el centro Diocesano de Espiritualidad, a partir de las 10´30 de la mañana y promete ser una jornada de convivencia, de formación y, por supuesto, de celebración. Para asistir conviene registrarse en el siguiente formulario para facilitar la organización.


Se trata de un encuentro de las familias de nuestra diócesis con el que la delegación de Familia y Vida nos invita a unirnos a la celebración del X Encuentro Mundial de las Familias, que se celebra en Roma del 22 al 26 de junio.
El encuentro diocesano comenzará a las 10´30 de la mañana. Tras la recepción, será el momento de celebrar la Eucaristía. Será una celebración gozosa, festiva, con la mirada puesta en el encuentro que están viviendo otras familias en Roma, con el papa, en la clausura del Año de la Familia Amoris Laetitia.
Tras la Misa, hay una sesión de formación, con una conferencia impartida por el sacerdote Antonio Fajardo, a la que seguirán varias experiencias de familias.
Una paella compartida servirá para reponer fuerzas y, tras la comida, para los que puedan quedarse, habrá más tiempo de convivencia y celebración.
Este Encuentro Diocesano de Familias se ha convocado en paralelo al que se viene celebrando en Roma, convocado por el papa Francisco. Se trata de vivir en la diócesis de Guadix lo mismo que se está celebrando en Roma. Y como en Guadix, en otras diócesis de España se han convocado encuentros y actividades similares.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix

cartel sábado Encuentro dicoesano familias