Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Abril 2024

Comienza el 3 de abril la campaña de la declaración de la Renta y con ella, una oportunidad para ayudar a la Iglesia Católica en la labor que realiza. Una labor que no siempre es conocida suficientemente y que hace que haya personas que no consideren necesario marcar la x en favor de la Iglesia al hacer su declaración. Marcar la X en favor de la Iglesia es un gesto que no cuesta nada, pues no nos van a cobrar más ni nos van a devolver menos. La ventaja es que nosotros podemos decidir el destino de un o´7% de nuestros impuestos. Y si marcamos las dos casillas, decidimos sobre el 0´14%, nada menos.

El sábado 27 de abril, el Seminario Conciliar San Torcuato y las delegaciones de Pastoral Vocacional y Juventud realizarán el Encuentro Diocesano de Monaguillos y Niños de Primera Comunión. Se trata de una jornada de convivencia dirigida, como el nombre indica, a los niños y niñas que son monaguillos en las parroquias y a los que van a hacer su Primera Comunión en este año. El encuentro será en la ciudad de Guadix, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde y para participar es necesario inscribirse a través de la parroquia.