Elementos filtrados por fecha: Sábado, 09 Marzo 2024

La iglesia de la Patrona de Baza, la Virgen de la Merced, acoge la celebración de las “24 horas para el Señor”, que este año se ha celebrado del viernes 8 de marzo, durante toda la jornada. Se trata de una convocatoria de oración hecha por el papa Francisco para que se realice en toda la Iglesia. Y así se ha hecho en la diócesis de Guadix, donde el obispo pidió que hubiese algún momento de oración con este motivo, en unión con la Iglesia universal. Y así se ha hecho también en Baza, en la iglesia de La Piedad, donde estuvo expuesto el Santísimo desde las 8 de la mañana hasta las ocho y media de la noche. También ha habido, durante el día, tiempo para confesarse, rezo del rosario y celebración de la Eucaristía.