Elementos filtrados por fecha: Jueves, 07 Marzo 2024

Será en el Teatro Mira de Amescua, el lunes 11 de marzo, a las 19´30h, con asistencia libre

Se está celebrando en Madrid la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española, en la que se han elegido los obispos que dirigen las comisiones, subcomisiones y la ejecutiva. También se ha votado una nueva presidencia, que, durante los próximo 4 años, será ocupada por el arzobispo de Valladolid, D. Luis Argüello. Ha sido elegido como vicepresidente el cardenal de Madrid, D. José Cobo.

Nos unimos a la Oración de la Iglesia, orando por las intenciones del Papa Francisco, las de la Conferencia Episcopal Española y las intenciones de nuestro obispo, Monseñor Francisco Jesús Orozco.

Este año serán del viernes 8 por la tarde al sábado 9 de marzo, con el lema “Caminemos en una vida nueva» (Rm 6,4)”

Jueves, 07 Marzo 2024 07:09

Marzo, mes del Seminario

El 19 de marzo es San José y la Iglesia celebra el Día del Seminario. Los seminaristas de nuestra diócesis hablan de la vocación al sacerdocio y de su propia llamada.