Elementos filtrados por fecha: Sábado, 02 Marzo 2024

Este relato nos sorprende porque no estamos habituados a ver a Jesús actuando de una manera violenta, pero es la forma de expresar su gran enfado ante la profanación que los mercaderes hacen en el Templo de Jerusalén. El mal uso de lo sagrado, ofende al mismo Dios.

Sábado, 02 Marzo 2024 22:31

Peregrinan a Fátima desde Guadix

La parroquia de Santiago, de Guadix, ha realizado una peregrinación a Fátima y un viaje por otros lugares de interés de Portugal. Ha tenido lugar en el puente de Andalucía, del 28 de febrero al 2 de marzo. Ya están de regreso, en Guadix, lo que han participado del viaje. Al frete del grupo, ha viajado el párroco de Santiago, Pedro Aranda.

Sábado, 02 Marzo 2024 09:29

Días de Misión en Caniles

También en Caniles se están viviendo días de Misión. Como en todas las parroquias de la diócesis, un grupo de misioneros se ha desplazado hasta la localidad para compartir la fe, anunciar a Jesucristo, acompañar a los canileros y celebrar la esperanza.

Han sido días para comaprtir la fe y crecer en comprom iso y vida cristiana

Fonelas también ha recibido a los misioneros en estos días de Misión. Han sido días para celebrar y vivir la fe.

Pedro Martínez también ha vivido la Misión Diocesana con intensidad y mucha fe.

También en la Puebla de Don Fadrique se está realizando la Misión Diocesana. Tiene lugar estos últimos días de Misión, en jornadas intensas de visitas a las casas de los mayores y enfermos, en encuentros con las familias, en celebraciones de la fe.

La Misión Diocesana ha llegado a las parroquias de Benalúa y Bejarín. Como en las demás parroquias, durante varios días se han sucedido las catequesis, las celebraciones de la fe, el rezo del rosario o del viacrucis, los encuentros con las personas…