Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 27 Marzo 2024

Miércoles, 27 Marzo 2024 19:19

Viacrucis de los más pequeños de Cúllar

La parroquia de Cúllar ha vivido, un miércoles Santo más, su Viacrucis infantil al que le ha seguido una espléndida procesión por las calles del pueblo. Ha sido en la tarde del miércoles 27 de marzo, con gran participación de los más pequeños y de sus padres.

Sera este Jueves Santo y le será impuesta la medalla de nuevo hermano de las Lágrimas

El Martes Santo comienza en la ciudad accitana con la celebración de la Misa Crismal, a la que asisten todos los sacerdotes de la diócesis para renovar sus promesas sacerdotales. Se trata de una celebración cuyo lugar litúrgico es en la mañana del Jueves Santo, pero que se adelanta al martes para facilitar la asistencia. Preside la celebración, en la que se bendicen los Óleos y el Crisma, el obispo.

La Hermandad del Santísimo Sacramento de la Catedral de Guadix organiza la jornada de adoración ante el Santísimo Sacramento del Jueves Santo. Será en la Catedral, y comenzará al terminar la Misa de la Cena del Señor hasta el Viernes Santo.