Elementos filtrados por fecha: Lunes, 18 Marzo 2024

Los sacerdotes se multiplican estos días para que pueda haber celebración del sacramento de la Penitencia en todas las parroquias

Domingo tras domingo, la retransmisión de la Misa en Canal Sur Tv, a las 10 de la mañana, suele ser uno de los programas con mayor porcentaje de audiencia, si no el que más. El domingo 26 de mayo será retransmitida la Misa desde la iglesia de la Virgen de las Angustias, de Guadix.

El accitano Alex Baena ha sido el encargado de pregonar la Semana Santa de Braza. El Pregón, organizado por la Federación de Hermandades y Cofradías De Baza, tuvo lugar el domingo 17 de marzo, en el Salón Ideal de la ciudad. Al mismo asistieron el obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco; el alcalde de Baza, Pedro Ramos; la presidenta de la Federación, Carmen García; el consiliario, Manuel Millán; y las demás autoridades de la ciudad.

El pasado 14 de marzo comenzaba, en Caniles, la novena a Nuestra Señora de los Dolores Coronada y Nuestro Padre Jesús Nazareno, y con ello, también, se celebró el viernes un viacrucis con la imagen del Nazareno por las calles, tras la Eucaristía, donde la participación por parte de la feligresía junto con los Hermanos y cofrades se hizo notar visiblemente.