Elementos filtrados por fecha: Viernes, 15 Marzo 2024

Marzo es el mes del Seminario, el mes de las vocaciones al sacerdocio. Es en torno a San José, Patrón de los Seminarios, cuya fiesta se celebra el 19 de mayo, cuando las diócesis redoblan sus esfuerzos para presentar sus Seminarios y, sobre todo, a sus seminaristas. Y, cómo no, es en estos días cuando se insiste en la necesidad de rezar para que haya más vocaciones al sacerdocio, para que el Señor siga “enviándonos pastores”, como reza el lema de este año.

Llega el Día del Seminario y, junto al testimonio d ellos seminaristas, el obispo de Guadix también ha querido expresar su felicitación a los jóvenes que están en el Seminario, discerniendo su vocación y preparándose para ser sacerdotes el día de mañana. Pero también nos anima pedir al Señor que mande pastores a su Iglesia.