Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 13 Marzo 2024

El pasado día 22 de febrero, en el Colegio Mayor Cardenal Cisneros, de Granada, se presentó el libro “Un modelo de solidaridad, Historia de un modelo ejemplar en Honduras”. Este libro, escrito por Lola López Justicia, cuenta todo lo que se está haciendo en Honduras, gracias a la entrega del sacerdote Patricio Larrosa, misionero en aquel país desde hace más de 30 años.

La Federación de Hermandades y Cofradías de Guadix anima a los accitanos a “decorar y engalanar los balcones esta Semana Santa”. Se trata de una iniciativa que se pide de manera particular para los balcones que hay en el recorrido de los pasos procesionales, pero que hacen extensible a toda la ciudad. Todo para “embellecer su paso por las calles y ofrecer un Guadix único”, como dicen en nota de prensa.