Elementos filtrados por fecha: Viernes, 09 Febrero 2024

Este viernes 9 de febrero, comienza la Semana del Matrimonio en la diócesis de Guadix. Se trata de una semana de actividades en torno al matrimonio y el noviazgo que se va a prolongar hasta el domingo 18 de febrero e, incluso, más allá, pues habrá otras actividades a finales de febrero y comienzos de marzo. Se presenta con el lema “Forever Match: un amor para siempre”

Este próximo fin de semana 10 y 11 de febrero se celebra la Jornada Nacional de Manos Unidas y su tradicional Campaña del Hambre. Por tal motivo, este sábado se instalarán dos mesas informativas de concienciación en Guadix, en el entorno del mer4cado del sábado.

70 personas de 46 diócesis de España han participado en las jornadas anuales de formación organizadas por la Comisión Episcopal para las comunicaciones sociales de la Conferencia Episcopal española del 5 al 7 de febrero en Murcia bajo el lema “Una comunicación plenamente humana”.

El día 4 de febrero, los consagrados y consagradas de la diócesis de Guadix nos unimos en torno a nuestro pastor, Don Francisco Jesús Orozco, para celebrar la XXVIII Jornada Mundial de la Vida Consagrada, cuya efeméride es el 2 de febrero.