Elementos filtrados por fecha: Jueves, 29 Febrero 2024

Ya ha tenido lugar la Misión Diocesana en las parroquias de Alicún, Dehesas y Villanueva. Ha sido del 25 al 27 de febrero y han contado con siete misioneros.

Durante dos días, 20 y 21 de febrero, se realizó la Misión Diocesana en las parroquias de La Peza y Lopera.

En Graena y Los Baños también se ha vivido la Misión Diocesana con intensidad.

En dos etapas se ha desarrollado la Misión Diocesana en la parroquia del Sagrario, más conocida como La Mayor, de Baza. Primero, hubo un grupo de misioneros del 16 al 18 de febrero, en los inicios de la Misión. Después, los días 26 y 27 de febrero, otro grupo de misioneros completó actividades y celebraciones.

El día 27 de febrero tuvo lugar en Benamaurel una caminata con los niños de catequesis, junto con los misioneros, catequistas, madres, hermandades, sacerdote, “caminando con María hacia Cristo”, como reza el lema de la Misión Diocesana.