Elementos filtrados por fecha: Domingo, 25 Febrero 2024

Del 22 al 24 de febrero, la parroquia del Sagrario de Guadix fue testigo de un movimiento espiritual y comunitario que trascendió las paredes del templo. La Misión Diocesana que vivimos durante esos días fue una llamada a la acción, a la convivencia y al encuentro con el prójimo, llevando a cada uno a preguntarse qué significa realmente caminar con María hacia Cristo.

Para comprende este pasaje de la transfiguración del Señor, hemos de remontarnos a los capítulos anteriores en los que evangelista Marcos poco a poco nos muestra la crisis de identidad tanto en Jesús como en sus discípulos, ya que el mensaje del Maestro como sus actuaciones han sido un escándalo para unos y una decepción para otros.